REYNOSA, Tamaulipas – Militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Nueva Alianza e independientes manifestaron  su apoyo al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El abanderado del blanquiazul agradeció que militantes de cuatro partidos políticos le manifiesten públicamente su apoyo y que a partir de esta fecha se unan a su proyecto denominado, “Vientos de Cambio”.

Francisco García Cabeza de Vaca agradeció al actual candidato del PRI a la alcaldía del municipio de Hidalgo, Wenceslao Zúñiga Vázquez que públicamente se unio este día a su proyecto de campana.

“Me da mucho gusto recibir en mi equipo de trabajo a militantes de otros partidos políticos e independientes pero no puedo dejar de mencionar y reconocer el valor del candidato del PRI a la alcaldía de Hidalgo, quien públicamente nos dijo que se quiere unir con nosotros ya que así se lo pidió el electorado” dijo.

Preciso que juntos, panistas y miembros de otros partidos políticos así como sociedad en general se encuentran listos para escribir una nueva historia en Tamaulipas.

“Se y se bien que esta tierra ha sufrido mucho a consecuencia de los malos gobiernos, que olvidaron esta región por eso me comprometo a través de mis propuestas a realizar cambios que apoyen a todos los sectores de la sociedad” dijo.

García Cabeza de Vaca se comprometió, si el voto lo favorece el próximo 5 de junio, a desarrollar un gobierno cercano a la gente, honesto y que vea por todos los sectores de la sociedad.

Resalto que la libertad y seguridad de los tamaulipecos “es sagrada y no es negociable, por nada ni nadie, es de nuestras familias, a quien vamos a defender a capa y espada”.