MCALLEN, Texas – A pesar de los esfuerzos realizados en el Valle de Texas para controlar la pandemia de COVID-19, el virus sigue atacando a miles de ciudadanos en esa región del sur de Texas, el juez del Condado de Hidalgo Richard Cortez, se suma a la larga estadística de infectados.
Por medio de un comunicado el juez Cortez, quien ha encabezado los esfuerzos por contener los contagios, informó a los ciudadanos el resultado positivo de los exámenes médicos que le fueron practicados.
Dijo que esta ya bajo tratamiento y supervisión medica, quienes le prescriben el tratamiento que debe de seguir.
Comunica también el juez del Condado de Hidalgo, que afortunadamente cuenta con la primera y segunda dosis de vacuna, así como un refuerzo, por lo cual los síntomas son leves y solo requieren de medicación, aislamiento y distanciamiento social.
Una vez que se informe que ya no presenta el Covid 19, el juez, Richard Cortez, podrá incorporarse a su trabajo al frente del condado de Hidalgo, que abarca varias ciudades ubicadas al sur de Texas y colindantes con Tamaulipas.
Entre los eventos que Cortez tuvo que cancelar estaban un gran anuncio de que el condado de Hidlago trabajaría con South Texas College para capacitar a más enfermeras y una transmisión en vivo con Rio Grande Guardian. “Juez Richard Cortez bendiciones y nos vemos pronto para su entrevista en vivo”, dijo la presentadora de el Guardian, Mari Regalado.
Quality journalism takes time, effort and…. Money!
Producing quality journalism is not cheap. The coronavirus has resulted in falling revenues across the newsrooms of the United States. However, The Rio Grande Guardian International News Service is committed to producing quality news reporting on the issues that matter to border residents. The support of our members is vital in ensuring our mission gets fulfilled.
Can we count on your support? If so, click HERE. Thank you!