REYNOSA, Tamaulipas – La película “How to be a Latin Lover”, la segunda más vista durante el pasado fin de semana en Estados Unidos, cuenta entre su elenco con la participación de dos menores de edad, originarios del sur de Texas, frontera con Tamaulipas.
Manelly Zepeda y Noel Carabazza, son los dos jóvenes artistas que viven en la ciudad de San Juan y McAllen, Texas, respectivamente, que interpretan a Salma Hayek y a Eugenio Derbez cuando eran pequeños en el filme.
En rueda de prensa celebrada en Reynosa, los pequeños actores Manelly Zepeda y Noel Carabazza invitaron a la comunidad en general a apoyar el filme en donde representan a Sara y Máximo cuando eran niños.
Manelly Zepeda, de 10 años de edad, dijo sentirse muy contenta y satisfecha de su participación en la cinta donde interpreta a Salma Hayek cuando esta era niña.
La escolapia del cuarta grado de educación primaria menciono que después de la película “Como ser un Latín Lover” ha tenido la oportunidad de participar en otros filmes.
La menor, quien estudia en la ciudad de San Juan, Texas, a unos 20 minutos de Reynosa, señaló que durante las próximas vacaciones de verano entrará a una escuela de actuación ubicada en la ciudad de San Antonio.
“Yo quiero ser como Salma Hayek, quiero estar en el top del éxito, por eso voy a seguir preparándome para poder lograrlo” dijo.
Invito a todos los niños a seguir sus sueños y no parar aunque en ocasiones se encuentren algunos obstáculos, “si quieren cantar, ser actores o lo que quieran ser luchen para lograrlo”.
Agradeció y reconoció el apoyo de sus padres, quienes la han impulsado y apoyado en los roles que ha caracterizado en su corta carrera artística.
En tanto Noel Carabazza, quien no puede ocultar su gusto por el papel desempeñado en el más reciente filme de Eugenio Derbez, recuerda que fue seleccionado para dicho papel gracias a que participo en un casting realizado en la ciudad de Pharr, Texas, frontera con Reynosa.
“Me acuerdo que el día del casting fue un domingo y la verdad yo no quería ir, pues quería seguir durmiendo pero un amigo me animo y finalmente fuimos y llegamos temprano, alrededor de las 9 de la mañana y se terminó a las 5 de la tarde, pero nosotros no íbamos a alcanzar a participar ese dia” dijo el pequeño actor de 12 años de edad.
Recuerda el estudiante de secundaria que les notificaron que por ese día se acababan las pruebas y que sería hasta el siguiente fin de semana cuando continuarían con el proceso de selección.
“Entonces mi mama, solicito que nos pasaran pues habíamos estado todo el día esperando y accedieron a hacernos el casting y una semana después me llamaron para decirme que había sido seleccionado” dijo el menor quien radica en McAllen, Texas.
Recordó que su participación en el filme se enfoca al principio de la historia, cuando Máximo, Eugenio Derbez, era pequeño.
El novato actor agradece la oportunidad que le brindaron al participar en dicha película, pues dice que previamente solo había sido seleccionado para participar en un show de Disney, oportunidad que dejo ir pues tenía que viajar a lo largo de dos años por diferentes ciudades, situación para la cual aún no estaba preparado.
El pequeño señaló que el haber trabajado al lado de artistas como Salma Hayak y Eugenio Derbez fue una experiencia que lo motivo a continuar en el mundo del espectáculo.
“Yo quiero seguir en este mundo de la actuación y voy a seguir preparándome para poder participar en otras oportunidades que se me presenten” dijo tras asegurar que Eugenio Derbez es una persona carismática y sencilla.