Pharr Memorial Day: Large Leaderboard
150416-reynosa_3 150416-reynosa_1 150416-reynosa_4
<
>
Ivonne Ortega visito Reynosa para reforzar campañas del PRI. (Foto: RGG/Salvador Aquino)

REYNOSA, Tamaulipas – La secretaria General del  Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco,  se comprometió en Reynosa a hacer un frente común con los próximos diputados federales a fin poder enfrentar los retos de esta ciudad fronteriza y de Tamaulipas.

Ortega Pacheco, quien realizó una gira de trabajo por esta ciudad, con el fin de respaldar la campaña política de la candidata a la diputación federal por el segundo distrito electoral, María Esther Camargo Félix, aseguro que su partido, el tricolor, obtendrá el triunfo en los ocho distritos de Tamaulipas.

La secretaria general del CEN del PRI, arribo a Reynosa y después de una reunión privada, acompaño a la aspirante a la legislación federal, María Esther, por diversos recorridos en varias colonias y sectores de esta localidad.

Tras recordar su trayectoria política, la ex senadora pidió a los reyosenses que la adopten como una tamaulipeca más, “Yo también voy a ir con María Esther a la cámara y voy a luchar por los problemas de Reynosa y de Tamaulipas”.

Destaco que Reynosa es una de las fronteras más emblemáticas del país y que más aporta al resto de la nación, por lo que advirtió que se trabajara para poder ofrecer una mejor calidad de vida a sus habitantes.

En breve entrevista, la ex gobernadora de Yucatán señalo que el PRI recuperara los distritos que actualmente están encabezados por diputados federales de extracción panista, incluyendo Reynosa.

“El PRI nunca debió haberse alejado de las bases, de los problemas, de escuchar a la gente, por eso ahora todos nuestros candidatos estamos muy al pendiente de su sentir, de sus peticiones y les vamos a cumplir” dijo.

Ivonne Ortega destacó el papel de la mujer en la vida política del país y ejemplifico que ella es una muestra de que el género femenino puede hacer las cosas y hacerlas bien.

“Yo les digo a aquellos que cuestionan la participación de las mujeres que si somos capaces de dar vida, también somos capaces de gobernar, si somos capaces de administrar el hogar podemos administrar desde un  municipio hasta un país” dijo.

Invito a los simpatizantes y militantes priistas a participar activamente en el proceso electoral y salir a emitir el voto el próximo 7 de junio en favor de los candidatos de su partido, para posteriormente acompañarlos a lo largo de su gestión a través de propuestas para resolver los principales problemas que enfrenta cada sector.

“El mejor asesor de un político es la gente, esa que vive los problemas todos los días, la gente que enfrenta diversas circunstancias diariamente y es de esa gente que nos vamos a valer” dijo.

Señalo que para poder ampliar la propuesta de la candidata del segundo distrito electoral, “es necesario que cada uno de los simpatizantes, militantes y seguidores nos presten sus piernas, brazos, oídos, ojos y boca para que María Esther pueda estar en todos los rincones de su distrito” dijo.

Finalmente reitero la invitación para que el próximo 7 de junio el electorado salga a votar y contagien al electorado.

Vicente: Long Footer