160504-reynosa_blanca_2 160504-reynosa_blanca
<
>

REYNOSA, Tamaulipas – El candidato de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa se dijo listo para participar en el segundo debate a realizarse este 4 de mayo en ciudad Victoria.

El aspirante a gobernar Tamaulipas señaló que los debates permiten dar a conocer sus propuestas y proyectos de trabajo que se tienen para la comunidad en general.

“Los debates son para dar a conocer lo que uno quiere hacer para Tamaulipas y en donde la gente tiene que valorar finalmente de que estamos hecho cada quien de los que participamos y aspiramos gobernar el estado” dijo.

Hinojosa Ochoa refirió que los debates son un aporte a la democracia y al estado, “una oportunidad para poder llegar a los Tamaulipecos para darles  conocer nuestras propuestas de trabajo”.

El aspirante de la coalición dijo que si el voto lo favorece el próximo 5 de junio, aterrizara programas que permitan mejorar la calidad de vida de las 960 mil familias que habitan la entidad.

Refirió que si el voto lo favorece el próximo 5 de junio, generara niveles óptimos para que las familia tengan un mejor nivel de vida a través de más y mejor infraestructura, mejores servicios públicos, mejor calidad de vida y servicios básicos.

Señaló que su compromiso es por la seguridad, la paz y la certidumbre de las familias de Tamaulipas.

Expresó que su anhelo es que los niños y jóvenes de esta entidad, tengan por igual, acceso a una educación de calidad, que sea integral, humanista, que incluya a todos para eliminar el rezago educativo.

“Porque la apuesto a la educación es el gran tema de temas, la educación no es un gasto, ahí es donde tenemos que meterle todos los recursos para que esto cambie” dijo.

El candidato priista aseguró que de llegar a la gubernatura mantendrá en su administración todo lo bueno que ha funcionado en el pasado y agregó que se redoblarán los esfuerzos para tener mejores gobernantes.

“Que atiendan el llamado a la gente y por eso es que le sigo apostando a que sigue siendo la educación el camino para lograrlo” dijo.

Finalmente invito al electorado a participar el próximo 5 de junio en el proceso electoral, a salir a emitir su sufragio por la mejor propuesta a terminar con el abstencionismo y cumplir con un deber cívico.