empty space empty space empty space empty space empty space empty space
     
logo
row row2
empty space
   
empty space empty spaceempty [  ] empty space spacer
    Rio Grande Guardian > En Español > Story
checkUn gran exito la posada navideña de Ramón Ayala en Hidalgo
color
 
Last Updated: 20 December 2013
By Blanca Isela Zumaya
[El
El candante Ramón Ayala encabezo tradicional posada y concedio fotos y firma de autografos a sus seguidores. (Foto: RGG/Salvador Aquino)
HIDALGO, Texas 12 de Diciembre - El cantante de música norteña, conocido como el rey de la acordeón, Ramón Ayala encabezo anoche ante mas de 30 mil espectadores la tradicional posada que desde hace 14 años realiza en la ciudad de Hidalgo, Texas.

Convertida en una tradición, la posada navideña logro reunir a más de 30 mil personas provenientes de diversas entidades, que disfrutaron por espacio de varias horas la presentación artística y musical además de regalos y dulces.

El rey del acordeón, Ramón Ayala se dijo contento de poder realizar una vez más este evento, que cada año aumenta el número de espectadores, quienes llegan de diversas ciudades del valle de Texas así como de estados vecinos como Tamaulipas y Nuevo León.

“Estoy muy contento, siempre recibimos el apoyo de mucha gente para poder hacer esta posada, que no solo la organizo yo sino que cuento con el apoyo y el trabajo de la fundación Hermes Music que encabeza Alberto Kreimerman, de los integrantes de los Bravos del Norte y del presidente de la ciudad, Martin Cepeda asi como de empresas comerciales que se unen a este proyecto” dijo el entrevistado al término de su participación musical.

Ramón Ayala recordó que este proyecto, cuyo fin es ofrecer alegría y felicidad, tanto a niño como adultos, nació hace 14 años, cuando él y su esposa se dieron a la tarea de regalar algunos dulces y regalos.

“Comenzamos con una posada sencilla, sin apoyo, aunque estuvo muy bonita, después empezaron a unirse más personas que creyeron en este proyecto y ahora después de 14 años vemos que somos muchos” dijo.

Este año, además de la participación artística y entrega de regalos, la posada navideña inicio con una misa oficiada por un obispo mexicano y cuatro sacerdotes más, quienes invitaron a los asistentes a unirse a los buenos proyectos y trabajar en pro de la comunidad.

Posteriormente el autor de “Mi piquito de Oro” inicio con la entrega de más de 10 mil regalos a igual número de niños, quienes desde temprana hora esperaban conocer al músico y llevarse un juguete.

“A lo largo de un año nos preparamos en la selección de artistas y regalos para que todo sea un éxito y una vez más nos sentimos muy contentos con los resultados” comento.

Ataviado con un traje color gris, el cantante agradeció a los músicos y artistas que participaron en la tradicional posada ente ellos Pesado, Bronco, Barón de Apodaca, Marco Antonio Vázquez, el mariachi “Son de mi Tierra”, Héctor Domínguez, los bravos del Norte, Intruso de Nuevo León y la sonora Magaleña entre otros.

En entrevista exclusiva a Notimex, Ramón Ayala adelanto que a partir de ahora empezaran con los preparativos de la próxima posada a realizarse en el año 2014, pues será la décimo quinta, “por ello echaremos la casa por la ventana”.

Dijo que agrupaciones musicales como Intocable y los Invasores de Nuevo León ya están confirmados para participar en la próxima posada mientas que aún continúan las negociaciones con Margarita la diosa de la Cumbia, a quien esperan poder tener en el próximo evento.

Agradecido con su público y seguidores, Ramón Ayala dijo entirse satisfecho de estar celebrando 50 años de carrera artística, misma que empezó en el año 1963, cuando grabó su primer éxito musical “Ya no llores”.

“Todo el año lo hemos estado celebrando, estamos muy contentos, todo es 2013 fue exitoso, no nos faltó trabajo, incluso estamos programados para ir a Nueva York antes de que concluya el año” dijo.

La nostalgia de la época navideña invadió al autor de “Juramos amarnos” y aprovecho para enviar felicitaciones a su público, seguidores y comunidad en general.

“A mi público de Tamaulipas, Nuevo León, Texas y de todos los rincones quiere decirles que los quiero muchísimo, que no tengo con que pagarles el apoyo que me dan, así que toda la gente que escucha mi música le digo muchas gracias, Dios me los bendiga y hagan el bien” concluyo.

Write Blanca Isela Zumaya


Comments

 

spacer empty space
empty space empty [  ]
    blue
  About Us empty Advertising empty Contact Us  
empty blue empty blue empty blue empty
  The Rio Grande Guardian is the future way of getting news and information and we are ready for the explosive growth occurring in South Texas and the border region. We are your best source for news throughout the entire south valley.

More >

  Online advertising with the Rio Grande Guardian is the smart choice for smart businesses. It is the ONLY advertising medium that allows your customers to interact with you at the point of contact. They can't "click" to your Web site in print or on TV, but they can online.

More >

  Contact us by e-mail, phone or mail! We're glad to hear from you, whether for a story we can cover, news the valley needs to see, or just to share our experience in covering the important stories that make up the south valley.

More >

 
             
blue
     
           
empty space